Related Posts No. (ex: 9)

¿Por qué mi mascota come hierba?

¿Te preocupa cuando tu perro o gato come pasto y luego vomita? Probablemente te sentirás aliviado al saber que las mascotas comen hierba porque sus cuerpos lo necesitan.

Los perros y gatos han estado comiendo pasto durante mucho tiempo. De hecho, el pasto es tan popular entre los perros que una especie, el pasto de perro, lleva su nombre. La hierba del perro también se conoce como grama y quackweed, y crece en todos los estados, excepto en los más meridionales.

Puedes pensar en la hierba como una medicina herbal. Actúa como un limpiador interno, expulsando el exceso de mucosidad, bilis y otras impurezas. También limpia los intestinos y expulsa los gusanos. Las hierbas de cereales contienen enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos. La hierba también contiene clorofila, que se usó para aliviar el dolor, tratar infecciones, úlceras, enfermedades de la piel y anemia antes del uso de antibióticos.

Algunos dueños de mascotas cultivan hierba específicamente para dársela a sus mascotas para prevenir o tratar la diarrea, la anemia, las cataratas, las pulgas, el desprendimiento de tumores y otros problemas de salud de las mascotas. Las mascotas que se alimentan de pasto regularmente tienen menos probabilidades de ansiar el pasto al aire libre. Por lo tanto, si no se siente cómodo con su mascota comiendo el pasto en su césped, es posible que desee cultivar su propio pasto para que coman.

Intenta cultivar centeno o brotes de cebada. Estos brotes se prefieren sobre la hierba del trigo porque algunos animales son sensibles al trigo.

Siga estas instrucciones para cultivar centeno o cebada. Remoje una taza de grano cultivado orgánicamente en un litro de agua durante 8 a 10 horas. Luego drene el recipiente y déjelo a un lado en un lugar cálido, alejado de la luz solar directa. Una raíz pequeña y blanca brotará de cada grano en 24 a 48 horas. Precaución: si no ve estas raicillas, su grano no es viable y debe desecharse.

Luego, extienda el grano que brota en una pulgada de tierra para macetas húmeda o tierra superior en una bandeja de plástico para jardín. Para el drenaje, cree un canal de una pulgada alrededor del suelo.

Durante dos días, cubrir la bandeja. Luego destapar, y agua a fondo. Coloque la bandeja a la luz solar directa o bajo luces de crecimiento. Mantenga la tierra húmeda regándola cuando sea necesario.

Cuando la hierba tenga 6-8 "de altura, córtela con tijeras o con un cuchillo afilado. Coloque las hierbas en una bolsa ziploc, junto con una toalla de papel húmeda. Asegúrese de expulsar el aire de la bolsa antes de sellarla. Luego, guarde la hierba en el refrigerador.

Cuando alimente el pasto a su mascota, córtelo o córtelo en trozos pequeños, o coloque una pequeña cantidad en una licuadora o procesador de alimentos con otros alimentos. Para asegurarse de que su gato o perro acepte el pasto, comience a alimentar solo una fracción de cucharadita. Aumente gradualmente la cantidad a aproximadamente una cucharada por cada 50 libras. de peso corporal.

Una vez que le den a tu mascota la cantidad de hierba que su cuerpo necesita, probablemente no lo verás comiendo la hierba en tu jardín. Y puedes sentirte aliviado al saber que le estás dando de comer algo que él anhela y que su cuerpo necesita.

No comments